Prensa y Radio

ACTIVIDAD DE PRENSA Y RADIO

DIFUSIÓN Y COLABORACIÓN 

Como actividad de divulgación y de forma voluntaria, algunos miembros de ARO participan en la difusión y concienciación a través de los medios de comunicación y cualquier entidad interesada, de los problemas que origina la adicción a los tóxicos, aportando su visión y experiencia personales sobre cómo ellos mismos han superado o están superando la adicción.

Así mismo, la asociación ARO brinda su colaboración a medios de comunicación, colegios, institutos, entidades de divulgación, entidades privadas, etc., que estén interesadas en dar a conocer a cualquier sector de la población, la problemática de las adicciones. Para ello, se asiste a charlas, se ofrece la participación en programas de concienciación social, así como en eventos relacionados con la adicción a los tóxicos, etc., y por supuesto, abriendo las puertas a toda persona que busque ayuda para esta enfermedad.

Reunión para voluntarios charlas y radio

Se convoca a los voluntarios de los grupos intermedio y final a una reunión el próximo martes 14 de febrero, previa a las charlas que se programen en colegios, institutos u otros centros, así como para la participación en programas de radio.

Contamos contigo, ¡anímate!