Contacta con Nosotros

Hola me llamo Jose Luis y un día al igual que tú, me imagino, sentí la necesidad que mi vida tenía que cambiar pues ya no aguantaba hacer tanto daño a las personas que quería, tantos malos rollos, me sentía un trapo.

Me dolían mas las lagrimas de los que estaban a mi lado que las mías propias, pues se estaban consumiendo por esos ratos tan amargos que les hacía pasar, mientras yo en principio disfrutaba. Digo en principio, pues después de unas cuantas copas y alguna que otra raya ya no disfrutaba tanto, pues empezaba a meter la pata.

Tuve la suerte que se me encendió una luz y aparecí en las puertas de ARO, allí me recibieron Luis y Chari una pareja que en ningún momento me juzgo ni siquiera intento convencerme de nada, solo me dijeron que me comprendían y se imaginaban por lo que estaba pasando, que ellos también habían pasado lo suyo, pero al dia de hoy estaban muy contentos y tranquilos con ellos mismo, o sea lo que yo deseaba.

Así que los escuche me deje llevar y hoy por hoy también yo aunque tenga que mejorar muchas cosas, por lo menos conseguí dejar los tóxicos y empezar a estar un poco más contento conmigo mismo.

Las puertas de aro estan abiertas para tí.


 Datos de Contacto
Asociación ARO - Doctor Cristóbal Gangoso
C/ Isaac Peral nº 11 entreplanta
Huelva, 21002
Tel: 959 251 748
Horario: Lunes a viernes de 18:30 a 21:00 h.
Email
buzon@arohuelva.es